No sé en realidad que me motivó a crear un espacio. Muchas personas me habían dicho que extrañaban mis editoriales, y para ser sincera, me hace falta escribirlos, aunque habían ocasiones que la musa que me acompañaba se iba de parranda, o sea que solo escribire cuando ella lo crea necesario, gajes del oficio creo.
Yo quiero que este espacio sea mi desahogo y espero tener por lo menos un follower, porque sino, sentiré que fracasé. No sé todavia que es exactamente lo que voy a escribir, pero dejaré que sea mi musa la que coloque mis ideas como van. Pero creo que básicamente será de mi dia a dia, algo así como un diario y hasta me entusiasma la idea de que mis hijas en un futuro tengan que leer sobre mi y conocerme un chin más, porque a la larga lo único que queda es lo que te has bebido, comido y bailado y en este caso escrito, que no está nada mal.
Ya vere como me va en esta nueva aventura!!!
Marcelle Victoria, te aseguro que en esta nueva etapa de tu existir tendrás mas que un seguidor. Eres un ser humano que deja mucho en sus escritos y realmente habemos muchos que extrañabamos tu pluma.
ResponderEliminarExitos y que la Musa que en ti vive te lleva a escribir no solo de tu vida sino grandes consejos a seguir en el recorrido de la vida.
Bendiciones y estoy inmensamente orgullosa de ti y este nuevo paso.
Te amo!!!
Cuña, te felicito. Espero que en este espacio, te sientas como pez en el agua. la verdad que te inspiras bonito y tus mensajes calan profundo.
ResponderEliminarMuchos exitos!!!
Querida Marcelle:
ResponderEliminarEspero que esa musa siga revoloteando en ti , y a su vez nos deleite con tan singular desfile gramatical....pero si la musa se va de parranda...acompañala!!
Salime